Actualidad
Informativo

La semana TIC: MWC recibe 85.000 visitantes que dejan en Barcelona 356 millones de euros

En la semana TIC: Mobile World Congress ha tenido lugar en Barcelona con la presencia de 85.000 asistentes. La feria ha acogido grandes anuncios que evaluamos junto a nuestros reporteros que cubrieron la feria. Además, se presenta el estudio Navegantes en la red, que señala que el smartphone se convierte en el primer dispositivo de acceso a Internet; Telefónica se reestructura para ser una "telco" digital; y nueva partnerzone de almacenamiento con Fujitsu.

informativo 28 febrero 2014
Play

Barcelona ha sido el centro de atención mediático estos días porque allí se ha celebrado Mobile World Congress, la mayor cita de la industria móvil a nivel mundial. El evento ha recibido 85.000 visitas, todo un récord, que han dejado en la ciudad condal más de 356 millones de euros. Por allí han pasado también los máximos dirigentes del sector de la tecnología móvil, algunos de los cuales, como Mark Zuckerberg han causado gran expectación.

En estos días os hemos estado contando todas estas novedades en nuestro especial Mobile World Congress con noticias y vídeos que podéis ver en mwc.computerworld.es. Muchos de esos contenidos nos los han traído nuestros compañeros Alfonso Casas y Miguel Angel Gómez, que han estado estos últimos días en Barcelona. Con ellos comentamos ahora las grandes noticias de este congreso durante nuestro informativo.


Y ¿por qué es tan importante el congreso de tecnología móvil que acaba de terminar? Porque el smartphone se ha convertido en un elemento imprescindible. Y, además, es ya el primer dispositivo de acceso a Internet. Así lo revela la encuesta Navegantes en la Red, cuyas conclusiones revelan a nuestras cámaras.
 

Telefónica simplificará su estructura para centrarse en el ecosistema digital. La operadora integrará en un nuevo modelo las actividades desarrolladas hasta ahora por Telefónica Digital, Telefónica Europa y Telefónica Latam en el Centro Corporativo Global. La nueva estructura de Telefónica se orienta totalmente al cliente y posiciona la oferta digital en el foco de las políticas comerciales de la compañía.

La información que generan las empresas crece de una manera imparable., Los datos son activos que deben almacenarse y tratarse de acuerdo a diferentes necesidades para sacarles el máximo partido. Dónde  guardar  toda esa información para gestionarla y protegerla? No te pierdas nuestra nueva partnerzone de Almacenamiento, patrocinada por Fujitsu, en la que podrás encontrar casos de éxito, whitepapers, vídeos y noticias sobre la línea Eternus DX fe Fujitsu, una propuesta orientada al negocio. Puedes encontrarla en almacenamiento.computerworld.es
 

 



TE PUEDE INTERESAR...

Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital