Gamers | Vídeos | 27 OCT 2011

Kinect Sports Segunda Temporada

Kinect Sports regresa con una nueva entrega a la que se ha denominado como su Segunda Temporada

Play

Kinect Sports fue uno de los primeros títulos lanzados para el innovador nuevo controlador de movimiento de Microsoft en Xbox 360 y ahora justo un año después nos llega la que se ha denominado como su Segunda Temporada.

En concreto en esta ocasión el juego nos trae 6 nuevos deportes en los que participar en forma de minijuegos tratándose más concretamente de Fútbol americano Béisbol Dardos Golf Esquí y Tenis siendo todos ellos novedades puesto que ninguna de estas disciplinas estaba presente en la anterior entrega.

Emperezando en primer lugar por el Fútbol Americano se trata un minijuego en el que queda bastante bien representados los elementos más importantes de este deporte a pesar de que no podamos jugar un autentico partido real consistiendo su mecánica en tomar el papel del equipo atacante pudiendo desde ejercer de quarterback con la misión de lanzar al balón al receptor para seguidamente correr con él hacia la línea de anotación hasta escoger que jugadas queremos que el equipo realice tomando así también el papel del entrenador.

En cuanto al Béisbol se trata igualmente de un deporte bastante bien representado teniendo que encargarnos tanto de batear la pelota como de hacer de lanzadores cuando batee el equipo contrario y si estos consiguen golpearla tendremos entonces que intentar atraparla con el guante.

Por su parte en lo que se refiere a los Dardos es sin duda el mini juego más sencillo de todos los incluidos en el título y también el que menos espacio precisa para poder jugar a él consistiendo todo como es de imaginar en lanzar nuestros dardos a la diana que vemos en pantalla con el objetivo de obtener una puntuación mejor que la de nuestro oponente siendo eso sí algo complicado el apuntar con exactitud por lo que la suerte también influirá bastante en nuestro resultado final.

Pasando ya al Golf se trata de un deporte ideal para ser jugado con Kinect ya que su mecánica se adapta perfectamente al uso de este controlador teniendo que ponernos de lado frente de la pantalla y simular que tenemos un verdadero palo de golf entre nuestras manos con el que golpearemos la pelota pudiendo de esta forma jugar un torneo completo con sus respectivos hoyos.

Respecto al Esquí se trata de un minijuego que nos propondrá realizar un descenso a través de una pista de competición teniendo que impulsarnos con nuestras manos como si agarrásemos los bastones a la vez que nos agachamos para ganar velocidad saltamos en las rampas y nos inclinamos a derecha e izquierda para así pasar por las distintas puertas evitando ser penalizados.

Ya por ultimo en cuanto al Tenis es al igual que el golf otro de los deportes que mejor se adapta al controlador Kinect teniendo que simular en este caso que tenemos una raqueta en nuestra mano habiendo que preocuparnos únicamente de lanzar o devolver la pelota a nuestro rival puesto que siempre permaneceremos en una misma posición siendo el personaje por si solo quien se mueva a derecha e izquierda.

Por lo demás en cuanto al resto de posibilidades del título os contamos que todos los minijuegos pueden ser jugador por hasta cuatro jugadores desde una misma consola o por hasta dos por medio de la conexión online.

Además el titulo también presenta dos modalidades más para jugar siendo la primera de ellas el modo de Juego Rápido en el que participaremos en una serie de divertidos minijuegos competitivos los cuales se irán sucedido al azar por medio de una ruleta estando todos ellos pensados para ser jugados por dos equipos enfrentados entre si cara a cara

Por su parte la segunda modalidad es el modo Juego de Desafío en cual consiste en poder retar a cualquiera amigo a un duelo aunque este se encuentre desconectado ya que en realidad únicamente le invitáremos a superar nuestra puntuación en una determinada prueba tratándose de una alternativa al juego online propiamente dicho.

Ya para concluir en relación al apartado técnico del juego tal y como ya ocurrió en la pasada entrega nos encontramos ante un titulo de un estilo visual bastante desenfadado y colorido sin alardes gráficos de ningún tipo siendo nuestros propios avatares de Xbox Live quienes acaparan todo el protagonismo en cada una de las pruebas deportivas. Además hay que destacar que una vez más todas las voces del juego han sido completamente dobladas al castellano.

En conclusión Kinect Sports Segunda Temporada es un título que al igual que su predecesor nos hará pasar momentos muy divertidos en compañía de familiares y amigos siendo precisamente de esta forma como más disfrutaremos con él. Además al haberse incluido 6 deportes completamente nuevos es un complemento perfecto para quienes ya posean la primera entrega de la saga sumando ahora entre ambos títulos un total de 12 disciplinas deportivas entre las que elegir.

Si bien en la parte negativa hemos de decir que no es un juego que presente demasiados alicientes de cara a ser jugado únicamente en solitario ya que los minijuegos son algo limitados y carecen de la profundidad necesaria como para mantenernos enganchados a ellos por demasiado tiempo habiendo que tener también en cuenta que para jugar a la mayoría de los deportes del juego es casi obligatorio tener la consola en una habitación muy espaciosa en la que los jugadores puedan moverse sin ningún obstáculo a su alrededor y en la que el Kinect pueda captar con facilidad todo nuestro cuerpo.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información