Pymes | Vídeos | 16 DIC 2013

La Caixa lanza su servicio de pago con móvil NFC

La entidad financiera, con el apoyo de Telefónica, Vodafone, Orange y Visa Europe, ofrecerá a sus clientes un servicio comercial de pago con móvil basado en la tecnología NFC. Es el mayor lanzamiento de Europa de estas características.
pago movil la caixaPlay

España ha protagonizado el mayor lanzamiento comercial de Europa referente al pago con móvil NFC. La Caixa, en colaboración con Telefónica, Vodafone, Orange y Visa Europe, ha iniciado en nuestro país este servicio con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad y facilidad a sus clientes. A través de una aplicación móvil, el usuario puede reunir todas las tarjetas bancarias que posee en su Smartphone sin renunciar a la seguridad. Y es que los datos de dichas tarjetas quedan alojados de forma encriptada y totalmente segura en la SIM NFC del dispositivo.

 

Este nuevo servicio estará disponible el próximo mes de enero para clientes seleccionados de las tres operadoras que ya utilicen de manera frecuente la tecnología contactless para sus pagos. Será ya en febrero de 2014, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress, cuando la iniciativa esté en funcionamiento de forma masiva.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información