e-commerce
e-commerce

Auge del comercio electrónico y de la compra omnicanal

Las experiencias y las expectativas de los consumidores son cada vez más complejas, ya que los dispositivos móviles están presentes en cada uno de los pasos del proceso de compra omnicanal, desde la búsqueda inicial de productos y las operaciones en tienda hasta la compra final

Auge del comercio electrónico y de la compra omnicanal
Play

De entre todos los compradores europeos, los españoles son, según un informe elaborado por Akamai, los que más información buscan en Internet antes de decidirse a comprar en tienda. El estudio confirma que el 87% de los europeos busca su pedido en internet antes de comprarlo, siendo España el país más propenso a ello, con un 97%.

El uso de móvil sigue creciendo y, según los datos arrojados por Akamai, el 34% de los encuestados lo utiliza para realizar compras online. Los países que más uso hacen del móvil son Italia y España con un 78 y 77% respectivamente. Por otro lado, el 61% consulta su móvil en las tiendas físicas para leer opiniones o comprar precios. 

Si deseas ver el webinar `Comercio electrónico y omnicanal: cómo optimizar la experiencia de compra en 2016´, puedes hacerlo aquí


Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital