Smartphones | Vídeos | 31 ENE 2014

Facebook presenta su App para smartphone Paper

La compañía dirigida por Mark Zuckerberg ha anunciado una nueva aplicación para smartphones llamada, Paper, que tiene como objetivo ofrecer las actualizaciones de estado, fotos y noticias en una pantalla completa y una interfaz fluida.
Facebook App PaperPlay

Disponible para iPhone a partir del próximo 3 de febrero, Paper se compone de secciones temáticas, incluyendo un proveedor de noticias. En una demostración, Facebook enseñaba cómo los usuarios podrían desplazar una imagen con tan solo inclinar sus teléfonos. Según la compañía, las portadas harán que sea fácil identificar los artículos de editores de confianza. Los artículos se abrirán en la aplicación y aparecerá a pantalla completa.

 

Cuando los usuarios quieran enviar un mensaje, podrán comprobar el resultado final del post o de la foto antes de compartirlo gracias a una opción de vista previa. Paper es el primer producto de Facebook Creative Labs, compañía especializada en desarrollar nuevas aplicaciones que apoyen el intercambio de contenidos y la conexión con otros usuarios.

De momento, Facebook no ha confirmado si la aplicación estará disponible para dispositivos Android.

 

Es un reportaje de IDG News Service.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información