Smartphones | Vídeos | 07 ENE 2014

Sony presenta el Xperia Z1 Compact en CES 2014

Sony Mobile Communications se ha propuesto desafíar al sector de los Smartphones Premium rediseñando su buque insignia, el Xperia Z1.
sony xperia z1 compactPlay

Con el mismo rendimiento, pero más pequeño, el Sony Xperia Z1 Compact llegará al mercado el próximo 13 de enero a través de una pre-venta online.

 

Este nuevo dispositivo ha sido diseñado para que tanto su tamaño como su peso sean compactos. Lo que no significa que reste prestaciones… Y es que el Xperia Z1 Compact cuenta con una pantalla de alta definición, es resistente al polvo y al aguay es compatible con una amplia gana de accesorios con tecnología NFC.

 

Su cámara merece mención aparte. Además de los 20 megapíxeles que posee, ofrece la galardonada “G lens”, y el procesador de imágenes BIONZ, lo que garantiza una experiencia fotográfica excelente.

Este Smartphone estará disponible en cuatro colores. Los tradicionales blanco y negro y dos nuevos tonos, más atrevidos, como el verde lima y el rosa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información