Tablets | Vídeos | 27 NOV 2015

Apple iPad Pro: análisis

Tras los primeros días de uso y manejo del iPad Pro, podemos sacar unas conclusiones sobre lo que puede aportar el nuevo dispositivo de Apple al profesional y creativo que la utilice como una herramienta de trabajo.
iPad Pro análisisPlay

Alfonso Casas

El nuevo iPad Pro llega con el aliciente de ser el dispositivo iOS más potente que haya fabricado Apple hasta la fecha. Y como estarás pensando, también el de mayor pantalla. De hecho, su tamaño es comparable al de un MacBook de 13 pulgadas, aunque llega a verse mejor incluso que un Mac de 15 pulgadas.

Esto se debe a que cuenta con la pantalla Retina con mayor resolución de las fabricadas para un dispositivo móvil. En concreto, 5,6 millones de píxeles son visualizados, junto a valores de resolución de 2732 x 2048 en las 12 pulgadas del área de visualización de su pantalla. Sus cuatro altavoces repartidos por los laterales, vienen a mejorar la experiencia a la hora de consumir contenidos multimedia.

Pero el punto fuerte del iPad Pro no es ofrecer diversión. De hecho, las nuevas características multitarea de iOS 9 fueron diseñadas pensando en este producto. El hecho de poder dividir la pantalla en dos para trabajar con dos en paralelo le da un gran valor al dispositivo, ahora que Mac OS X también lo contempla en los Mac

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información