Tablets | Vídeos | 07 ENE 2014

CES 2014: Huawei Ascend Mate 2, phablet con capacidad para cargar otros dispositivos

Huawei ha actualizado su phablet, el Ascend Mate, de 6,1 pulgadas. Y ha hecho el anuncio en el marco de CES 2014. La versión 2 de este dispositivo a caballo entre el smartphone y el tablet incorpora conectividad 4G LTE y es compatible con todas las redes móviles.
CES: Huawei Ascend Mate 2Play

Otra de las novedades de este Ascend Mate 2 de Huawei es que ofrece una media de dos días de duración de la batería y la posibilidad de actuar como cargador para otros dispositivos móviles, tal y como demostró Richard Yu, consejero delegado de la unidad de negocio de consumo de Huawei, durante su presentación en la feria de electrónica de consumo de Las Vegas.

 

En el mercado chino, donde Huawei vende gran parte de sus teléfonos, el Mate 2 llevará un procesador propio de la unidad de fabricación de chips de la compañía, denominado HiSilicon. En otros mercados, este terminal utilizará un procesador Spandragon de Qualcomm. Común será la RAM de 2 gigas y la memoria interna de 16.

 

Además, el Huawei Ascend Mate2 tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera BSI de 13, con apertura 2.0 para capturar imágenes con gran nitidez y calidad.

 

El dispositivo, Android, incorpora la interfaz de usuario propia de Huawei, Emotion 2.0, que incluye la capacidad One hand para utilizar el terminal con una sola mano. Otra de sus novedades es un modo de uso con guantes y un modo conducción, que permite la activación por voz mientras se está en la carretera.

 

Aún no se conocen ni el precio ni la disponibilidad de este nuevo teléfono de pantalla grande de Huawei.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información