Tablets | Vídeos | 08 ENE 2014

CES 2014: nuevas tabletas NotePRO y TabPRO de Samsung

Pensadas para aquellos que hacen un uso intensivo de los dispositivos en el hogar y la oficina, Samsung ha presentado dos nuevas tabletas de gran tamaño: las NotePRO y TabPRo, ambas de 12,2 pulgadas. Su puesta de largo ha tenido lugar en la feria CES.
CES 2014: Samsung tabletsPlay

Samsung ha presentado en CES 2014 dos nuevas tabletas de gran tamaño: los modelos NotePRO y TabPRo, ambos de 12,2 pulgadas, aunque el último se ofrecerá también en tamaños menores.

 

Las medidas de estos modelos exceden a las habituales 10 pulgadas que caracterizan a la mayoría de tabletas del mercado. Con este nuevo formato, se ofrece un área de trabajo superior. La resolución de la pantalla, de 2560x1600 píxeles, permite visualizar contenidos en full HD.


Comercializadas con la última versión de Android, la 4.4, conocida como Kit Kat, Samsung ha incorporado funciones específicas que potencian la productividad del usuario, como la posibilidad de dividir la pantalla en cuatro ventanas para ejecutar diferentes aplicaciones en cada una de ellas; una opción para conectarse de manera remota a los equipos de casa u oficina; o el software de videoconferencia Cisco WebEx Meeting.

 

Los nuevos modelos estarán disponibles a nivel mundial en el primer trimestre del año y su precio variará dependiendo de la conectividad, ya sea Wifi o Wifi-4G, y de su capacidad de memoria.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información