Tablets | Vídeos | 15 SEP 2014

IDF 2014: carga inalámbrica con la nueva arquitectura Skylake de Intel

Tags: Actualidad
En Intel Developer Forum 2014, celebrado en San Francisco, la compañía mostró el primer ordenador con la siguiente generación de chips basados en su arquitectura Skylake. Llegará a ordenadores y tablets en la segunda mitad de 2015.
IDF 2014: procesadores SkylakePlay

Los chips Skylake se presentan tras los basados en la arquitectura Broadwell. Aunque se han retrasado debido a cuestiones de fabricación, Broadwall se ha introducido ya en el mercado a través de los chips Core M para tablets, recientemente anunciados. Y estará en portátiles y equipos de sobremesa en la primera mitad de 2015.
 

Los nuevos chips Skylake también allanan el camino para la llegada de la informática sin cables. El objetivo es permitir, de forma inalámbrica, la recarga y el intercambio de datos entre ordenadores y periféricos.
 

(IDG News Service)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información