Tablets | Vídeos | 08 SEP 2014

Intel presenta Core M, el chip de 14 nanómetros

Intel ha presentado el Core M, su primer chip de 14 nanómetros. Está dirigido a configuraciones de equipos híbridos o 2 en 1, aquellos que pueden utilizarse como tabletas, o bien, como portátiles completos. Es el caso de soluciones como el IdeaPad Yoga 2 Pro de Lenovo, o la Surface Pro de Microsoft.
Intel Core MPlay

Kirk Skaugen, vicepresidente senior y director general de informática personal de Intel, ha sido el encargado de anunciarlo en IFA, a lo que ha añadido que “es el procesador más eficiente de los que ha fabricado Intel hasta el momento y pertenece a una nueva familia diseñada para conseguir que los Tablet, portátiles y sistemas 2 en 1 sean más ligeros y potentes.

 

El Intel Core M es el primer procesador fabricado con la tecnología de fabricación de 14 nanómetros, manteniendo el chip de gráficos GPU junto a los dos núcleos de la CPU. Los beneficios también son palpables a nivel de autonomía consiguiendo incrementar las horas de uso de los dispositivos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información