Tablets | Vídeos | 21 MAY 2014

Microsoft presenta su nueva tableta Surface Pro 3

Microsoft ha presentado su último tablet, el Surface Pro 3 en un evento celebrado en Nueva York. La tableta es mayor que su predecesora, con una pantalla de 12 pulgadas y 2160 x 1440 de resolución. También es más delgada, más ligera y rápida que la Surface Pro 2, de 10.6 pulgadas.
Microsoft Surface Pro 3Play

El Surface Pro 3 es la nueva tableta de Microsoft. Como los anteriores tablets Surface Pro, el Pro 3 puede utilizarse como un PC. Por ejemplo, la próxima versión de Adobe Photoshop CC ha sido optimizada para su uso con la entrada táctil o con el lápiz digital del Surface Pro.

 

Microsoft espera que la tercera generación de tabletas Surface le proporcione el punto de inflexión que necesita para acercarse a Apple y a fabricantes de dispositivos Android.

 

Desde hoy se pueden realizar pedidos en la web de Microsoft de Estados Unidos de la tableta que tiene un precio de partida de 799 dólares. También en las tiendas Microsoft y en Best Buy, aunque empezarán a venderse en el 20 de junio en Estados Unidos y Canadá. A otros países llegará a finales de agosto.

 

(IDG News Service)
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información