Resumen

Comercio electrónico y omnicanal 2016
Inicie sesión para acceder al contenido.

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Cómo optimizar la experiencia de compra en 2016

 

En España, al igual que en el resto de Europa, el tráfico de compras navideñas sigue aumentando. Desde finales de noviembre de 2015 y hasta principios de enero de 2016, el 67 % de los consumidores españoles planeó sus compras navideñas online, y la media de tráfico diario en España aumentó un 187 % con respecto al tráfico “normal” o “base”. Las experiencias y las expectativas del consumidor son cada vez más complejas, con los dispositivos móviles presentes en cada uno de los pasos del proceso de compra omnicanal, desde la búsqueda inicial de productos y las operaciones en tienda hasta la compra final.

 

De hecho, de todos los compradores europeos, los españoles son, según el informe, los que más información buscan en Internet antes de decidirse a comprar en tienda. También están entre los más propensos a usar sus dispositivos móviles al hacer compras en tienda física (77 %).

 

Este webinar se emitió el miércoles 25 de mayo a las 11:00 (CET). 

Ponentes y datos generales

Enrique Duvós

EMEA Director Product Marketing & Enablement
Akamai Technologies

   

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 2 comentarios

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD que describe cómo se pueden recopilar, almacenar, procesar y compartir mis Datos personales.

IDG COMMUNICATIONS SAU y las empresas del grupo pueden recopilar, almacenar y procesar mis datos personales con el fin de acceder al contenido solicitado o recibir el servicio solicitado, incluido el registro y la asistencia a eventos, y también para recibir ofertas similares. contenido o servicios por marketing directo incluyendo correo electrónico, telemarketing y SMS /texto.

Los patrocinadores de contenido y servicios también pueden usar mis Datos personales para contactarme con respecto a los propósitos mencionados anteriormente. Mis Datos personales solo se transferirán a terceros países si existe un nivel adecuado de protección o protección para proteger mis Datos personales.

Mi consentimiento puede retirarse en cualquier momento en el futuro actualizando mis preferencias dentro del perfil de usuario o solicitándolo en el correo electrónico privacy@idg.es.