¿Cómo personalizar la experiencia del cliente?
WEBINAR ¿CÓMO PERSONALIZAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE?
Personalización: Darle al cliente exactamente lo que necesita
DISPONIBLE BAJO DEMANDA
Este webinar se emitió el 30 de mayo de 2017 | 11:00 CET
Imagine que pudiera darle al cliente una experiencia uno-a-uno completamente personalizada, que cumpla cada uno de los deseos del cliente, con datos que no son solamente de su interés, pero que además cumple sus preferencias y necesidades.
La estrategia se basa en eliminar "el ruido" y concentrarse en los datos que crean un impacto positivo, que genera un compromiso y llevan a una conversación. Este es el paso que conlleva al potencial cliente a convertirse en un consumidor. El 74% de los consumidores online se sienten frustrados con las webs que les muestra contenido que nada tiene que ver con sus preferencias.
Entre las temáticas que se trataron:
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Es más fácil cuando se tiene un método y herramientas para usar las bases de datos y los modelos en Cloud Computing. Los sistemas de analítica integrada pueden generar vistas de 360º del cliente, y personalizar la estrategia por cada cliente, con el mismo esfuerzo.
El 30 de mayo, IDG y DataStax enfocaron cómo es posible personalizar la experiencia para cada usuario, a la vez que se usa sistemas de analítica para adaptar el mensaje.
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