Resumen

¿Cómo personalizar la experiencia del cliente?
Inicie sesión para acceder al contenido.

 

WEBINAR  ¿CÓMO PERSONALIZAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE?

Personalización: Darle al cliente exactamente lo que necesita
 

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Este webinar se emitió el 30 de mayo de 2017   |   11:00 CET

 

Imagine que pudiera darle al cliente una experiencia uno-a-uno completamente personalizada, que cumpla cada uno de los deseos del cliente, con datos que no son solamente de su interés, pero que además cumple sus preferencias y necesidades. 

 

La estrategia se basa en eliminar "el ruido" y concentrarse en los datos que crean un impacto positivo, que genera un compromiso y llevan a una conversación. Este es el paso que conlleva al potencial cliente a convertirse en un consumidor. El 74% de los consumidores online se sienten frustrados con las webs que les muestra contenido que nada tiene que ver con sus preferencias. 

 

Entre las temáticas que se trataron:

 
  • Conocer las preferencias del cliente
  • Usar BigData y modelos Cloud Computing para el uso de grandes volúmenes de datos
  • Escalar a grandes volúmenes de datos
  • Obtener una visión holística del cliente
  • Asegurar disponibilidad completa y continua de las aplicaciones
  • Entregar en tiempo
  • Ejemplos y demostración de casos reales

Es más fácil cuando se tiene un método y herramientas para usar las bases de datos y los modelos en Cloud Computing. Los sistemas de analítica integrada pueden generar vistas de 360º del cliente, y personalizar la estrategia por cada cliente, con el mismo esfuerzo.

 

El  30 de mayo, IDG y DataStax enfocaron cómo es posible personalizar la experiencia para cada usuario, a la vez que se usa sistemas de analítica para adaptar el mensaje. 

 

Ponentes y datos generales

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD que describe cómo se pueden recopilar, almacenar, procesar y compartir mis Datos personales.

IDG COMMUNICATIONS SAU y las empresas del grupo pueden recopilar, almacenar y procesar mis datos personales con el fin de acceder al contenido solicitado o recibir el servicio solicitado, incluido el registro y la asistencia a eventos, y también para recibir ofertas similares. contenido o servicios por marketing directo incluyendo correo electrónico, telemarketing y SMS /texto.

Los patrocinadores de contenido y servicios también pueden usar mis Datos personales para contactarme con respecto a los propósitos mencionados anteriormente. Mis Datos personales solo se transferirán a terceros países si existe un nivel adecuado de protección o protección para proteger mis Datos personales.

Mi consentimiento puede retirarse en cualquier momento en el futuro actualizando mis preferencias dentro del perfil de usuario o solicitándolo en el correo electrónico privacy@idg.es.