Resumen

El Consumidor Social. Madurez del Social Customer Service en 2015
Inicie sesión para acceder al contenido.

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

El informe sobre Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015 aporta datos sobre el desarrollo de los modelos de atención en los medios sociales en España. Un reto apasionante donde han confluido los datos del mercado y el conocimiento sobre la gestión de la relación con el cliente para dar forma al Modelo de Atención al Cliente Social.

 

En este webinar vamos a conversar con expertos en Social Customer Service y analizar los resultados del informe Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015. Asista a la mesa e interactué con los expertos.

 

La casi totalidad de entidades analizadas, el 94,81%, conversan en medios sociales con fines de atención, un 54,55%, al menos en una red social, Twitter. Regístrese y vea ONLINE la Mesa de Debate.

Ponentes y datos generales

Raquel Serradilla Juan

Raquel Serradilla Juan

Executive VP Southern Europe

ALTITUDE SOFTWARE

Susana Cavero

Susana Cavero

Senior Consultant & Managing Partner

TWO QUALITY

    Santiago Bravo González

Santiago Bravo

Leader Consultant and Social Media Expert

TWO QUALITY

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD que describe cómo se pueden recopilar, almacenar, procesar y compartir mis Datos personales.

IDG COMMUNICATIONS SAU y las empresas del grupo pueden recopilar, almacenar y procesar mis datos personales con el fin de acceder al contenido solicitado o recibir el servicio solicitado, incluido el registro y la asistencia a eventos, y también para recibir ofertas similares. contenido o servicios por marketing directo incluyendo correo electrónico, telemarketing y SMS /texto.

Los patrocinadores de contenido y servicios también pueden usar mis Datos personales para contactarme con respecto a los propósitos mencionados anteriormente. Mis Datos personales solo se transferirán a terceros países si existe un nivel adecuado de protección o protección para proteger mis Datos personales.

Mi consentimiento puede retirarse en cualquier momento en el futuro actualizando mis preferencias dentro del perfil de usuario o solicitándolo en el correo electrónico privacy@idg.es.