Webinars | Noticias | 28 FEB 2013

IDGtv cierra la campaña "El centro de datos y su gestión", con la entrega de ultrabooks

Como parte de la campaña 360º que Cisco e Intel han confiado a IDG Communications, IDGtv ha hecho entrega de equipos ultrabook a dos de los asistentes al ciclo de webinars "El centro de datos y su gestión".
Entrega ultrabooks Cisco_idgtv

José Ramón Acuña, gerente de la dirección de servicios de outsourcing de Indra, y Koldo Gutiérrez, emprendedor y asesor en gestión de Telecomunicaciones, resultaron ganadores del ultrabook ofrecido en señal de agradecimiento a los asistentes en directo a las sesiones del ciclo de webinars “El centro de datos y su gestión” que Cisco e Intel llevaron a cabo el pasado noviembre y que consistió en cuatro eventos virtuales: “Virtualización con Intel Xeon”; “La visión de Intel de la virtualización de escritorio”; “Gestión y automatización unificada del Data Center”; y “Caso de éxito: Kutxabank renueva sus TI con Intel y Cisco”. En total, 1.672 personas se inscribieron en estos webinars. Además, esta campaña se complementó con la generación de cuatro whitepapers que generaron 200 leads. 
 

En el centro de la fotografía, José Ramón Acuña, de Indra, recogió de manos de Simón Viñals, CTO de Intel Iberia, y Juan Ramón Melara, director de publicaciones de IDG Communications.
 

Asimismo, Cisco realizó otra campaña 360º centrada en “Colaboración y Telepresencia”, que consistió en la emisión de dos webinars: el primero, titulado “Cisco Jabber: una sola aplicación, múltiples formas de comunicarse”, junto a Chema Ballarín, arquitecto de Soluciones de Colaboración en Cisco; y un segundo, “Telepresencia: motor de innovación y elemento transformador de la empresa”, con José Carlos Martín, consultor de Colaboración y especialista en vídeo de Cisco. En este caso, fueron 1.064 los registrados.

 

El ganador del iPad que se ofreció durante este ciclo de webinars sobre “Colaboración y Telepresencia”, de Cisco, fue Óscar Oliver Piedra, administrador de sistemas d Abba Hoteles.

 

Ambas campañas corresponden al formato 360º que IDG está llevando a cabo y que contempla la generación de contenido audiovisual (eventos online), editorial (whitepapers) y leads.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información