Resumen

Microsoft Dynamics AX: implementación y experiencia de cliente
Inicie sesión para acceder al contenido.
Tags: Webinar

Este webinar se emitió en directo el 13 de marzo de 2014 a las 11:00 (CET). Ahora puede ver la versión bajo demanda.

 

¿Cómo alcanzar el nivel de servicio que maximice las ventas con los menores costes? Gestionar el flujo de productos pero, además, la información de cómo transcurren los diferentes procesos que componen la cadena de suministro fue uno de los retos planteados por Marie Claire España para su proyecto Marie Claire Store.
 

La adopción del software de gestión empresarial Microsoft Dynamics AX les permite tener una completa visibilidad en tiempo real de la cadena, proporcionando elementos de juicio requeridos para los procesos de coordinación, control y toma de decisiones, que a su vez posibilitan, con su gestión rápida y eficaz, la integración correcta de todos los procesos que abarca la solución.
 

Potente, ágil y simple, Microsoft Dynamics AX permite la automatización de todas sus funcionalidades, ampliando las posibilidades competitivas de las empresas gracias a la perfecta adecuación e integración de todas sus áreas, roles de equipos y diversificación de los negocios.

Regístrese en el webinar “Microsoft Dynamics AX: implementación y experiencia de cliente” y conozca cómo IFR Group acometió la instalación de esta herramienta empresarial en Marie Claire, potenciando su capacidad para gestionar la cadena de suministro de la Marie Claire Store de principio a fin. Vea esta sesión online con la participación del CIO de Marie Claire, Víctor Catalán Pons.

Ponentes y datos generales

Víctor Catalán Pons, Director de Sistemas de Información en Marie Claire

Víctor Catalán tiene más de 20 años de experiencia en el sector TI. Comenzó su carrera profesional en ENACO, empresa de distribución nacional adquirida posteriormente por CAPRABO. En ella ocupó diversos cargos, siendo el último el de Director de Informática hasta su salida en 2002. Fue entonces cuando entró a formar parte de Marie Claire, donde dirige el departamento de Sistemas de Información.

 

María Jesús Cuesta, Partner Sales Executive en Microsoft Dynamics

Con más de 15 años de experiencia en el segmento de aplicaciones de gestión empresarial (ERP y CRM), María Jesús Cuesta ha desempeñado su vida profesional tanto en el lado del cliente como del fabricante. En Microsoft, ha trabajado en áreas de consultoría, marketing y ventas en diversos proyectos en España como responsable de Producto, y a nivel internacional en el departamento de Investigación y Desarrollo de Microsoft Dynamics, como responsable de Proyectos y de Localización y adaptación al mercado local.

 

Luis Calavera, Director de Consultoría en IFR Group

Luis Calavera lleva más de 13 años en IFR Group, compañía en la que primero fue director de proyectos y posteriormente, director del departamento de consultoría, cargo que ocupa en la actualidad. Anteriormente, trabajó durante diez años en una empresa partner de Microsoft, y también fue responsable de TI durante dos años en una empresa.

Miguel Ángel Ortuño, Office Manager en IFR Group Madrid
En sus 18 años en el sector de las TIC, Miguel Angel Ortuño ha pertenecido a empresas líderes en la gestión empresarial, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad como director de consultoría, director de operaciones o director general.  Actualmente es Office Manager de Madrid en IFR Group. Ortuño es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y PDG (Programa Dirección General) por el IESE (Universidad de Navarra).

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD que describe cómo se pueden recopilar, almacenar, procesar y compartir mis Datos personales.

IDG COMMUNICATIONS SAU y las empresas del grupo pueden recopilar, almacenar y procesar mis datos personales con el fin de acceder al contenido solicitado o recibir el servicio solicitado, incluido el registro y la asistencia a eventos, y también para recibir ofertas similares. contenido o servicios por marketing directo incluyendo correo electrónico, telemarketing y SMS /texto.

Los patrocinadores de contenido y servicios también pueden usar mis Datos personales para contactarme con respecto a los propósitos mencionados anteriormente. Mis Datos personales solo se transferirán a terceros países si existe un nivel adecuado de protección o protección para proteger mis Datos personales.

Mi consentimiento puede retirarse en cualquier momento en el futuro actualizando mis preferencias dentro del perfil de usuario o solicitándolo en el correo electrónico privacy@idg.es.