Resumen

Posicionamiento Online. Redes Sociales y SEO
Inicie sesión para acceder al contenido.

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

 

Las empresas invierten grandes cantidades de recursos económicos y humanos para posicionar su marca y nombre en la web y en las redes sociales. Hay actividades que pueden hacerse con dinero pero hay muchas más que deben hacerse con una estrategia apropiada.

 

Internet ha "democratizado" las opciones que tiene una empresa pequeña, una empresa grande y muchas veces un profesional a título personal; sin embargo la diferencia podría estar en quién asesora a cada uno, y por supuesto la claridad de los objetivos.

 

El debate se emitió el 14 de julio a las 11:00 (CET), expertos de SEO, redes sociales, y marketing de consumo se sentarán en una mesa para debatir y compartir consejos y guías, que ayuden al público de IDG a mejorar sus estrategias y actividades de posicionamiento de marca. Puede acceder a la grabación de forma gratuita para usuarios registrados.

Ponentes y datos generales

Alezeya Sánchez

 

Directora
División de Consumo
IDG España

Santiago Hermosa

 

CWO y Fundador
DobleO

Daniel Marote

 

CEO
HydraSocialMedia

     

Modera

Marlon Molina

 

Director
Computerworld University

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD que describe cómo se pueden recopilar, almacenar, procesar y compartir mis Datos personales.

IDG COMMUNICATIONS SAU y las empresas del grupo pueden recopilar, almacenar y procesar mis datos personales con el fin de acceder al contenido solicitado o recibir el servicio solicitado, incluido el registro y la asistencia a eventos, y también para recibir ofertas similares. contenido o servicios por marketing directo incluyendo correo electrónico, telemarketing y SMS /texto.

Los patrocinadores de contenido y servicios también pueden usar mis Datos personales para contactarme con respecto a los propósitos mencionados anteriormente. Mis Datos personales solo se transferirán a terceros países si existe un nivel adecuado de protección o protección para proteger mis Datos personales.

Mi consentimiento puede retirarse en cualquier momento en el futuro actualizando mis preferencias dentro del perfil de usuario o solicitándolo en el correo electrónico privacy@idg.es.