Cloud Computing
Webinar
Almacenamiento
On Demand
Back-up

SLA 2.0

Inicie sesión para acceder al contenido.
Banner SLA 2.0

Disponible BAJO DEMANDA

Los niveles actuales de crecimiento de la información, junto con otras tendencias como la consolidación del data center o la virtualización, están haciendo estragos en los enfoques “convencionales” para mantener la disponibilidad, el backup y la recuperación. La gestión de los datos corporativos es ahora mucho más compleja, ya que es necesario integrar numerosos dispositivos, ubicaciones y formatos.

 

Pero existen soluciones que van más allá del mero backup. Soluciones modernas que ofrecen prestaciones más robustas, como deduplicación, eDiscovery, filtrado, búsqueda y mucho más.

 

Conozca de la mano de Commvault, posicionada por quinto año consecutivo como “líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner, una nueva visión basada en la “gestión moderna del dato”, con niveles de servicio sin precedentes. Sepa cómo resolver los retos actuales en cuanto a gestión de la información y preparar su organización para satisfacer las demandas futuras.

Ponentes y datos generales

Agenda
Módulo 1

Transición a la Nube

Hoy el cliente puede disponer de una tecnología inteligente que permite mover los datos y aplicaciones de la empresa a la nube, con el mayor soporte de la industria a plataformas de infraestructura como servicio y de virtualización, con capacidades avanzadas de gestión, orquestación y provisionamiento en la nube que hacen posible una verdadera estrategia de disponibilidad y recuperación ante desastres en entornos híbridos.
¿Conozca el nuevo concepto de SLA 2.0?

Módulo 2

 

Tecnología

El enfoque moderno de la disponibilidad y la recuperación ante desastres permite que la organización se olvide de los modelos tradicionales del SLA, y piense en disponibilidad y continuidad de negocio aprovechando las posibilidades que hoy ofrece la tecnología. 

Conozca cómo configurar un “SLA 2.0”

Módulo 3

 

Elección del Proveedor

Elegir el proveedor es parte del proceso y de la negociación. Los Niveles de Servicio no se cumplen solo por incluirlos en el SLA, es necesario una correcta Gestión de Sumninistradores con un proveedor que además entienda y hable el mismo lenguage. 

 

Ponentes
César Cid

César Cid de Rivera                @C3Sarcid

Technical Director South EMEA de Commvault. Desde su posición regional mantiene contacto y participa de forma activa en iniciativas y proyectos de gestión de datos e información a nivel europeo, con lo que aporta una amplia visión estratégica de los mismos. Con anterioridad lideró grupos de ingenieros técnicos para otras compañías del mundo de la seguridad y almacenamiento a nivel Iberia, consolidando el ciclo de venta completo, desde la detección y desarrollo de oportunidades de negocio y soluciones técnicas hasta el cierre técnico (Preventa y Servicios Profesionales).

Marlon Molina

 

Marlon Molina      @MarlonMolina
(Moderador del evento)

Es ITIL Expert, esxperto en Gestión del Servicio, miembro de la Junta de Gobierno de itSMF España, y Certification Officer de itSMF Internacional. Director de Computer University.

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

TE PUEDE INTERESAR...

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí