Resumen

Social Business, innovación al servicio del negocio
Inicie sesión para acceder al contenido.
Tags: Webinar

Este webinar se emitió el 5 de noviembre de 2013 a las 11:00 (CET). Ahora puede ver la versión bajo demanda

 

IDC estima que el mercado mundial de plataformas sociales para empresas movió 1.000 millones de dólares en 2012, experimentando un crecimiento del 25% con respecto a 2011. La adopción de las tecnologías sociales continúa aumentando a medida que las organizaciones buscan transformarse y convertirse en estructuras más inteligentes para integrar equipos globales y mejorar sus relaciones con clientes y socios de negocio.

 

Regístrese en este webinar y conozca la mejor forma de integrar las capacidades sociales en cada una de las áreas del negocio, desde el marketing a los departamentos de innovación o recursos humanos. 
 

 

Ponentes y datos generales

Ricardo Míguez del Olmo, IBM Collaboration Solutions Manager

 

Ricardo lleva 17 años trabajando en IBM en distintas posiciones de dirección en la división de software, especializándose los últimos cuatro años en Social Business y Colaboración. Tiene un MBA por la Henley Management College, un International Master´s degree en Marketing por el Dublin Institute of Technology y está licenciado por la Universidad de Deusto en Derecho Económico.

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD que describe cómo se pueden recopilar, almacenar, procesar y compartir mis Datos personales.

IDG COMMUNICATIONS SAU y las empresas del grupo pueden recopilar, almacenar y procesar mis datos personales con el fin de acceder al contenido solicitado o recibir el servicio solicitado, incluido el registro y la asistencia a eventos, y también para recibir ofertas similares. contenido o servicios por marketing directo incluyendo correo electrónico, telemarketing y SMS /texto.

Los patrocinadores de contenido y servicios también pueden usar mis Datos personales para contactarme con respecto a los propósitos mencionados anteriormente. Mis Datos personales solo se transferirán a terceros países si existe un nivel adecuado de protección o protección para proteger mis Datos personales.

Mi consentimiento puede retirarse en cualquier momento en el futuro actualizando mis preferencias dentro del perfil de usuario o solicitándolo en el correo electrónico privacy@idg.es.