Formación
Innovación

Alumnos de Tarragona ganan la final de Young Business Talent

La competición organizada por NIVEA, ESIC y Vodafone Yu, ha reunido a 350 alumnos divididos en 100 equipos procedentes de colegios e institutos de toda España

Alumnos de Tarragona
Play

‘Preferent’ del IES Antoni de Martí i Franques de Tarragona ha sido el equipo ganador de la cuarta edición del torneo Young Business Talents celebrada en Madrid. La competición organizada por NIVEA, ESIC y Vodafone Yu,  reunió a 350 alumnos, divididos en 100 equipos procedentes de colegios e institutos de toda España, que han competido por convertirse en los mejores empresarios virtuales.

 

Tras conseguir el primer puesto en la final nacional, los alumnos del equipo ‘Preferent’ reconocieron la importancia de este premio por la experiencia adquirida: “Nos ha ayudado tanto en el ámbito de la empresa como a la hora de trabajar en equipo, hemos aprendido también cómo funcionan los mercados, los trabajadores, los márgenes, y todo lo relacionado con la empresa”.

 

En segundo y tercer lugar han quedado los equipos ‘Dreamcream’ del Escola Elisabeth de Tarragona, y ‘Pomada69’ del IES Al-Basit de Albacete, respectivamente. El cuarto puesto ha sido para ‘Mica’ del IES Gonzalo Torrente Ballester de Cáceres, y el quinto para ‘HYS’ del Colegio María Auxiliadora de Salamanca.

 

fuente: europa press



TE PUEDE INTERESAR...



Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Partnerzones IDG
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

Ya disponible en IDG Research:

 

Especiales IDG: