Banca
Inteligencia artificial

Evo Banco lanza un asistente con Inteligencia Artificial

EVO es el primer banco de Europa en lanzar un sistema de inteligencia artificial que ofrece asistencia integral a través de la voz

Nueva York, Venecia y París… ¿cuánto dinero has gastado en las últimas vacaciones? ¿Cuánto presupuesto te has dejado en bares y cafeterías? ¿Te habrán cargado ya los recibos del mes?

Estas preguntas cotidianas, que todos nos hacemos, ahora tendrán una respuesta mucho más sencilla, directa y sobre todo rápida: a través de la voz. Todo esto es posible gracias a la inteligencia artificial, que ha llegado al mundo de la banca para revolucionar la relación con los clientes. Según estudios recientes en Europa y Estados Unidos uno de cada cuatro usuarios prefiere asistentes de voz frente a los servicios web. En lo que se refiere al sector financiero hasta un 44% se muestra favorable a los servicios de voz.

EVO es el primer banco de Europa en lanzar un sistema de inteligencia artificial que ofrece asistencia integral a través de la voz. Resolver consultas, ejecutar transacciones, metas de ahorro, hasta asesoramiento financiero serán posibles gracias a la inteligencia artificial aplicada a la banca.

 

fuente: Europa Press



TE PUEDE INTERESAR...



Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Partnerzones IDG
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

Ya disponible en IDG Research:

 

Especiales IDG: