Entrevista
Ciberseguridad
Universidad
Robótica
Innovación

Para asegurar los datos, lo mejor es innovar de forma permanente

Entrevista realizada a Cecilia García, CTO de Aura Innovative Robotics

Aura Innovative Robotics es una spin-off de la Universidad Politécnica de Madrid, nacida en el Centro de Automatización y Robótica de la universidad.

Actualmente la empresa tiene dos líneas de trabajo: el desarrollo de plataformas de asistencia al diagnóstico neurológico y una línea de rehabilitación médica donde se requiere de I+D de muy avanzada tecnología.

Cuando no se está implicado al 100% en el problema, resulta posible ofrecer una visión general y ayudar así a los equipos de desarrollo e investigación. Cecilia García es CTO en Aura Innovative Robotics; su rol incluye observar el mercado, encontrar tecnologías, incorporar innovación y, por supuesto, el desarrollo de herramientas tecnológicas que resuelvan los problemas y los retos que su organización requiere.

La seguridad es un elemento crucial en la innovación tecnológica. Además de contratos de confidencialidad, concienciación y confianza, García confía mucho más en mantenerse a la vanguardia innovando permanentemente para estar delante de sus competidores. 



TE PUEDE INTERESAR...



Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Partnerzones IDG
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

Ya disponible en IDG Research:

 

Especiales IDG: