Realize 2020 | Protección de datos en entornos TI híbridos

Inicie sesión para acceder al contenido.
micro focus protección de datos

Los datos son cada vez más críticos para cualquier empresa, hasta el punto de que los usuarios no son capaces de trabajar si no tienen acceso a ellos. El aumento de los ataques ransomware obligan a que el software de protección de datos deba actuar con gran frecuencia y rapidez, así como proporcionar la capacidad de recuperarlos rápidamente en cualquiera de las distintas ubicaciones que pueda tener la organización.

 

Sin embargo, la adopción de modelos híbridos de TI obliga a las empresas a enfrentarse a desafíos como la fragmentación de TI, movilidad de la carga de trabajo, explosión de datos o a la obligatoriedad de mantener algunos para siempre.

 

En este webinar, José Manuel Castro, Responsable de Operaciones IT & Help Desk de Finanzauto compartirá su amplia experiencia y cómo han superado los distintos retos en la protección de datos.

 

 

Regístrese a este webinar y conozca la propuesta de Micro Focus para la protección de los datos de la mano de Juan Julian Moreno, Data Protection EMEA Presales Manager en Micro Focus, y cuáles son las principales tendencias en esta área en la nueva realidad del IT híbrido según Susana Vila, Jefe de producto de Almacenamiento en HPE.

Ponentes y datos generales

Juan Julián Moreno

Data Protection EMEA Presales Manager,

Micro Focus

Bio

 

José Manuel Castro

Responsable de Operaciones IT & Help Desk, 

Finanzauto

Bio

Susana Vila

Jefe de producto de Almacenamiento, 

HPE 

Bio

 

Nerea Bilbao

Coordinadora, IDG.es

Bio

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

TE PUEDE INTERESAR...

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí