Big Data
Caso de éxito
Almacenamiento
Outsourcing
Telecomunicaciones

Caso de Éxito de Everex, sistema de almacenamiento de datos con deduplicación

Everex precisaba disponer de un sistema de varias zonas de disco, desde zonas con discos muy rápidos a zonas de almacenamiento de bajo coste, así como de un sistema de réplica en los distintos Datacenter y de una doble controladora en todos los sistemas

Caso de Éxito de Everex, sistema de almacenamiento de datos con deduplicación
Play

Everex es una compañía multinacional proveedora de servicios de telecomunicaciones. Ofrece soluciones eficaces e innovadoras basadas en la suma de todos los recursos de las principales redes de datos, tanto en España como en el resto del mundo. 

Como consecuencia del crecimiento exponencial de datos y la repetitividad de muchos de ellos, Everex se ha visto en la necesidad de implantar un sistema de almacenamiento de datos con deduplicación, pero controlando que el acceso a estos datos no suponga una pérdida de rendimiento en la respuesta al usuario. Para ello ha optado por Hewlett Packard Enterprise 3Par, una solución que se adapta perfectamente a los requisitos de infraestructura de la compañía.

Gracias al trabajo en equipo llevado a cabo por HPE y el departamento de TI de Everex, la solución implantada satisface todos los requerimientos de los clientes. HPE 3Par es una tecnología de última generación que ha sido dotada de diversas mejoras en los algoritmos de deduplicación.

Everex System España inicia su actividad en España en 1987 como filial de Everex System Inc en  USA, compañía especializada en el diseño y  fabricación de equipos informáticos de alta tecnología. La compañía acuña su nombre a partir de la frase EVER for EXcellence o Siempre por la Excelencia que fielmente reproduce el compromiso de la compañía por la calidad, tanto en los productos como en el trato al cliente.

 




Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Partnerzones IDG
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

Ya disponible en IDG Research:

 

Especiales IDG: