Cloud Computing
Caso de éxito
Business Tecnology
Cloud
Transformación Digital

Caso de Éxito en la transformación tecnológica de Banca Pueyo

Los líderes en tecnología están un 45% por encima de los rezagados tecnológicos, los proyectos de transformación consiguen posicionar las empresas por encima de sus competidores

Banca Pueyo
Play

Banca Pueyo es una entidad financiera fundada en 1890 en Extremadura que hoy cuenta con 110 oficinas y más de 120.000 clientes. Durante la época de la crisis económica, Banca Pueyo mantuvo un crecimiento sostenible, mientras la mayoría del sector financiero se reducía. 

Este crecimiento ha demandado más y nuevos servicios, mientras que la infraestructura que soportaba el core bancario cumplía 10 años y estaban en un modelo de propiedad que hacía que cualquier evaluación financiera requeriera de una gran inversión, sumado al hecho de que los siguientes mantenimientos y actualizaciones tendrían la misma problemática en el futuro. 

La entidad bancaria eligío a Iaas365 para liderar una solución de nube híbrida con plataformas HP de alto rendimiento. La plataforma física dedicada está basada en HP Superdome2 y HP 3PAR, y un modelo nube de pago por uso que está basado en las tecnologías HP BladeSystem y HP 3PAR. 



TE PUEDE INTERESAR...



Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Partnerzones IDG
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

Ya disponible en IDG Research:

 

Especiales IDG: