Día de...
On Demand

Día de la Cloud Híbrida. Hacia un entorno de procesos eficiente y efectivo

Inicie sesión para acceder al contenido.
DiaCloudHibrida_demanda

Este webinar se emitió el 27 de noviembre de 2014 a las 11:00 (CET). Ahora puede ver la versión bajo demanda.

 

A medida que evoluciona el mercado de cloud computing, las empresas están explorando diferentes tipos de modelos de nube buscando el equilibrio entre funcionalidad, flexibilidad y protección de la inversión. Y en ese camino, están descubriendo que una propuesta de nube híbrida les permite aprovisionar, usar y gestionar sus recursos de TI aprovechando los recursos de su propio data center y de una cloud pública compatible.
 

En el webinar “Día de la Cloud Híbrida. Hacia un entorno de procesos eficiente y efectivo”, se desgranan las razones por las que las empresas están moviendo sus cargas a una nube híbrida y los principales beneficios que están obteniendo. Asimismo, se proporcionarán las mejores prácticas para llevarlo a cabo y se resolverán cuestiones como de qué manera se soportan las aplicaciones ya existentes en este nuevo entorno, la seguridad y control de una cloud híbrida, la integración de las redes y la gestión integrada del data center en un entorno híbrido.

 

Ponentes y datos generales

EMC Enterprise Hybrid Cloud.

Yago Cid, Client Services Director para EMC España y Portugal

 

EMC proporcionará durante este webinar todos los detalles relacionados con la solución EMC Enterprise Hybrid Cloud y los servicios ofrecidos desde EMC Consulting que permiten establecer un nuevo estándar de sencillez, elección y agilidad de los servicios IT. También compartirá los retos y problemáticas a los que se enfrentan en el día a día de sus clientes.

 

IBM.

Jose Luis Reyero, responsable de ventas de Centros de Datos distribuidos

 

 

 

 

 

 

 

Julia Calabuig, responsable de desarrollo de negocio de servicios de Cloud

 

 

 

 

 

 

 

NetApp. Javier Martínez, director técnico

 

NetApp desgranará en el webinar su nueva estrategia para facilitar la transición hacia una nube híbrida. Un modelo uniforme de datos permite a nuestros clientes elegir donde correr sus servicios, gracia a la movilidad de los datos entre centros propios, proveedores de servicios cercanos y las grandes cloud.

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí