Resumen

Día del Big Data (2013)
Inicie sesión para acceder al contenido.

Este webinar se emitió el 22 de mayo de 2013 a las 11 horas (GMT+1). Inicie sesión y vea ahora la versión bajo demanda.

 

A medida que las organizaciones se hacen más orientadas a datos, necesitan acceso a la mejor información sobre el comportamiento de sus clientes y todas aquellas actividades relacionadas con el negocio para mejorar la toma de decisiones. En este contexto, la capacidad para procesar y explotar todos los datos que circulan por la empresa se convierte en una necesidad con un gran potencial para mejorar el negocio.
 

Regístrese en “El día del Big Data de IDGtv”, una sesión en la que se proporcionarán las pautas para abordar de una forma estratégica estos volúmenes masivos de datos con los que hoy en día cuentan las empresas y sacar su máximo potencial.

Ponentes y datos generales

Manuel Martín Martín, Director Preventa de Informatica para España y Portugal


Manuel Martín Martín es el especialista en “Big Data” de Informatica, además de  director de preventa para Iberia desde 2010.  Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, inició su vida laboral en el sector financiero pero pronto saltó al mundo de la consultoría y software. Su gestión como manager de preventas se ha consolidado en empresas como Cognos, IBM e INFORMATICA.

 

 

Mauricio Valdueza, Enterprise Technology, Networking, Security & VDI, Dell


Mauricio Valdueza se incorporó a Dell en 2010, procedente de Realtech, donde trabajó como director de hosting desarrollando servicios de hosting SAP bajo el modelo SaaS. Antes de trabajar en Realtech, Valdueza fue, durante 8 años, director de TI en SAS, bajo cuya responsabilidad se encontraba la gestión de las infraestructuras TI de la compañía. Ha trabajado con entornos virtuales al menos durante 15 años, integrando en entornos heterogéneos  el hipervisor, servidores y almacenamiento.


Simón Viñals, director de tecnología de Intel

Simón Viñals es director de tecnología en Intel® Corporation Iberia. Desde enero de 2006, entre sus responsabilidades está el facilitar la adopción de las nuevas tecnologías de Intel entre los clientes finales y los partners. En sus 24 años de trayectoria profesional, ha desempeñado puestos de responsabilidad en diferentes sectores como administración pública (Senado Español), industria aeroespacial (ESA, Alemania) y empresas de tecnología como Oracle Ibérica (Madrid). Viñals es Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid (1988) y Master en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información por el Instituto de Empresa (2003).

 

 

Pablo Robles, director comercial de Mercanza

Técnico especialista en Informática de gestión y Máster en Dirección y Administración de Empresas, Pablo Robles acumula casi 25 años de experiencia en el sector de TI. Es director comercial de Mercanza, empresa española de servicios tecnológicos y de ingeniería, desde el año 2000. Anteriormente, realizó actividades de dirección de proyectos y desarrollo de sistemas de gestión en Ecua Tecnologías y Novotec.


 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD que describe cómo se pueden recopilar, almacenar, procesar y compartir mis Datos personales.

IDG COMMUNICATIONS SAU y las empresas del grupo pueden recopilar, almacenar y procesar mis datos personales con el fin de acceder al contenido solicitado o recibir el servicio solicitado, incluido el registro y la asistencia a eventos, y también para recibir ofertas similares. contenido o servicios por marketing directo incluyendo correo electrónico, telemarketing y SMS /texto.

Los patrocinadores de contenido y servicios también pueden usar mis Datos personales para contactarme con respecto a los propósitos mencionados anteriormente. Mis Datos personales solo se transferirán a terceros países si existe un nivel adecuado de protección o protección para proteger mis Datos personales.

Mi consentimiento puede retirarse en cualquier momento en el futuro actualizando mis preferencias dentro del perfil de usuario o solicitándolo en el correo electrónico privacy@idg.es.