Chano Fernández (Workday): "No se puede transformar procesos con tecnologías de hace 30 años"

Workday es una de las empresas más exitosas y con mejor evolución de la nueva era digital y acaba de iniciar recientemente su operativa en España. ComputerWorld entrevista a su presidente para EMEA & APJ, Chano Fernández, quien explica su propuesta de valor y cuáles son sus previsiones de negocio para España.

entrevista chano fernández workday
Play

Chano Fernández, presidente para EMEA & APJ de Workday, asegura que la primera propuesta de valor de su empresa "se basa en que no se puede abordar o implantar nuevos procesos con tecnologías que tienen 30 o 40 años". "Workday nació en el año 2005 y nuestros desarrollos ya se basaban en el mundo cloud. En este sentido, nuestro reto pasaba por ofrecer algo diferencial: queríamos reinventar los procesos de las empresas y las organizaciones centrándonos en los empleados", explica.

Aunque la compañía no desglosa cifras a nivel local, Fernández reconoce que en España la apuesta es "a largo plazo". "Nuestros clientes son multinacionales que la mayoría están en España y nuestro reto es la satisfacción del cliente y el compromiso de Workday es con el proyecto", asevera.



TE PUEDE INTERESAR...



Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Partnerzones IDG
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

Ya disponible en IDG Research:

 

Especiales IDG: