Actualidad
Entrevista

Factores influyentes en la compra de tecnología

El estudio "Text100 Influence Index: Paving the Path to Advocacy", refleja que la opinión de los compañeros de trabajo, los blogs y los foros han ganado puestos como fuentes de información más influyentes en la toma de decisiones de compra de TI.

 

 

El proceso de compra de tecnología en las empresas depende de una media de 6 personas, según un estudio de la consultora de comunicación Text100. Recomendaciones personales, blogs y foros son algunas de las fuentes más influyentes a la hora de tomar esta decisión sobre la adquisición de TI en entornos B2B.

El proceso de compra de tecnología en las empresas depende de una media de 6 personas, según un estudio de la consultora de comunicación Text100. Recomendaciones personales, blogs y foros son algunas de las fuentes más influyentes a la hora de tomar esta decisión sobre la adquisición de TI en entornos B2B. - See more at: http://businessvalueexchange.com/es/2014/06/16/como-se-decide-la-compra-de-tecnologia/#sthash.F6RZJRdV.dpuf
El proceso de compra de tecnología en las empresas depende de una media de 6 personas, según un estudio de la consultora de comunicación Text100. Recomendaciones personales, blogs y foros son algunas de las fuentes más influyentes a la hora de tomar esta decisión sobre la adquisición de TI en entornos B2B. - See more at: http://businessvalueexchange.com/es/2014/06/16/como-se-decide-la-compra-de-tecnologia/#sthash.F6RZJRdV.dpuf
El proceso de compra de tecnología en las empresas depende de una media de 6 personas, según un estudio de la consultora de comunicación Text100. Recomendaciones personales, blogs y foros son algunas de las fuentes más influyentes a la hora de tomar esta decisión sobre la adquisición de TI en entornos B2B. - See more at: http://businessvalueexchange.com/es/2014/06/16/como-se-decide-la-compra-de-tecnologia/#sthash.F6RZJRdV.dpuf


TE PUEDE INTERESAR...

Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital