Actualidad
Entrevista

Huawei abre una sala de demo en Madrid

Con el objetivo de mejorar sus herramientas de preventa, Huawei Enterprise ha establecido en su sede madrileña una sala de demostraciones por la que espera que en 2015 pasen 1.000 personas, entre partners y clientes, que quieran probar las capacidades de la tecnología de la firma en las áreas de TI, comunicaciones unificadas e IP.

Video_CarlosDelso_Huawei_demoroom
Play

La sala de demostraciones de Huawei en Madrid, con una inversión de 1 millón de euros, alberga un pequeño CPD con servidores, cabina de almacenamiento, soluciones de cloud y VDI, así como de infraestructura convergente. También esta zona alberga las soluciones de conmutación y seguridad de la compañía para demostración.

Otras soluciones de comunicación que pueden testarse abarcan comunicaciones vía Wi-Fi, LTE y eLTE. En este sentido, pudimos ver una demostración de comunicación de red privada (tipo TETRA) sobre LTE, tecnología que admite la transmisión no solo de voz, sino también de vídeo.

Carlos Delso, director de ventas de Huawei Enterprise, explica en el vídeo las razones y características de la nueva sala de demos en Madrid, y hace balance del negocio de Huawei en España.



Webinars



Registro IDG España:

 

 

Especial Ciberseguridad

Partnerzones IDG
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

Ranking Computerworld 2020

Ya disponible en IDG Research:

 

Eventos IDG:

 

 

Especiales IDG: