Actualidad

Tech Data reúne a 1.200 personas en la tercera edición de METIC

Tech Data ha celebrado METIC2014, la tercera edición de su principal reunión con el canal de distribución, que, en esta ocasión, contó con 80 fabricantes y 1.200 asistentes, que pudieron asistir a diferentes ponencias tecnológicas y de negocio, así como ver las principales novedades de las diferentes divisiones del mayorista en el espacio destinado al área de exposición.

Tech Data Metic2014
Play

Tech Data ha reunido, por tercer año consecutivo, a sus distribuidores en una nueva edición de METIC, que, en esta ocasión, contó con 1.200 asistentes y 80 fabricantes, el número más alto hasta la fecha en este evento, según confirmó Paulí Amat, country manager de Tech Data España. Como es habitual, además de las ponencias de algunos de los fabricantes y divisiones del mayorista, la cita contó con un área de exposición en la que los distribuidores pudieron ver de cerca las novedades en las diferentes divisiones del mayorista, con especial atención a las divisiones especializadas de Tech Data, tales como Azlan, Tech Data Mobile, Datech, Maverick o Triade. Asimismo, contó con áreas específicas de segmentos como Gaming, la zona “Audio Experience” o la zona de Edición de Foto, u otras más centradas en el área profesional, como la de Videoconferencia, movilidad corporativa o Digital Signage.

Paulí Amat, country manager de Tech Data España, analiza en este vídeo tanto la cita con el canal como la actualidad que vive el mayorista.



TE PUEDE INTERESAR...



Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Partnerzones IDG
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

Ya disponible en IDG Research:

 

Especiales IDG: