Entrevistas | Noticias | 02 AGO 2018

Las certificaciones profesionales son básicas para cualquier desarrollo profesional

Tags: Educación
Entrevista a Antonio Vázquez, director de European Open Business School, explica que las certificaciones son el tsunami que nos llega

Antonio Vázquez, director de la European Open Business School (EOBS) declara a IDGtv que con la formación por medios digitales consiguen incluso un mejor acercamiento con el estudiante y una mejor preparación de los contenidos.

La tecnología ha permitido que la educación cambie y se transforme. Permite crear productos de educación muy digitales, muy cercanos al estudiante, y muy dinámicos que permiten que el estudiante reciba la mejor formación sin barreras geográficas. 

Certificaciones en los programas de posgrado
La formación siempre ha servido para validar el conocimiento y las competencias, desde esta perspectiva, Antonio Vázquez explica que incluir certificaciones en las carreras universitarias y en los programas MBA ayuda a que los profesionales demuestren sus competencias con elementos sólidos y reconocidos internacionalmente. 

Hasta hoy se han trabajado las certificaciones transversales como son idiomas, ofimática, proyectos, y competencias personasles, pero según el director de EOBS, estamos ante una ola de competencias verticales que exige el mercado laboral.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios