Entrevistas | Noticias | 02 AGO 2018

Las certificaciones profesionales son básicas para cualquier desarrollo profesional

Tags: Educación
Entrevista a Antonio Vázquez, director de European Open Business School, explica que las certificaciones son el tsunami que nos llega

Antonio Vázquez, director de la European Open Business School (EOBS) declara a IDGtv que con la formación por medios digitales consiguen incluso un mejor acercamiento con el estudiante y una mejor preparación de los contenidos.

La tecnología ha permitido que la educación cambie y se transforme. Permite crear productos de educación muy digitales, muy cercanos al estudiante, y muy dinámicos que permiten que el estudiante reciba la mejor formación sin barreras geográficas. 

Certificaciones en los programas de posgrado
La formación siempre ha servido para validar el conocimiento y las competencias, desde esta perspectiva, Antonio Vázquez explica que incluir certificaciones en las carreras universitarias y en los programas MBA ayuda a que los profesionales demuestren sus competencias con elementos sólidos y reconocidos internacionalmente. 

Hasta hoy se han trabajado las certificaciones transversales como son idiomas, ofimática, proyectos, y competencias personasles, pero según el director de EOBS, estamos ante una ola de competencias verticales que exige el mercado laboral.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios