Cipher presenta su marca en España

Inicie sesión para acceder al contenido.
Cipher

Cipher, compañía perteneciente a Prosegur, celebró el 13 de junio su puesta de largo en Madrid. El evento, al que asistieron cientos de clientes y socios de la compañía, fue en realidad toda una declaración de intenciones de la firma, que enfatizó su capacidad de dar soluciones de extremo a extremo.

 

A lo largo de las dos horas, importantes representantes del equipo nacional e internacional de Cipher, desfilaron por el escenario dando a conocer la propuesta de valor. Conocidos representantes de compañías amigas, como Gigas, Acciona y Mapfre, compartieron también su visión sobre el mercado de la ciberseguridad en general y sobre la aportación que Cipher y su foco por la innovación, pueden hacer en particular.

 

CSO pudo hablar con los protagonistas de la jornada, que han contado de primera mano, sus sensaciones sobre el aterrizaje de la marca en el mercado español. En concreto, los micros recogieron interesantes declaraciones de Ed Boucas, CEO mundial de Cipher; Alejandro Alonso, director ejecutivo de Cipher España; José María Blanco, director de Inteligencia de Ciberseguridad de Cipher; Germán Martín, COO de Cipher; Agustín González, CIO global de Prosegur; Arantza Ezpeleta, responsable de Innovación y Tecnología de Acciona y Diego Cabezudo, CEO de Gigas. 

 

Ponentes y datos generales

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí