Resumen

En directo - El cliente está en todas partes. Y tu estrategia, ¿está con el cliente?
Inicie sesión para acceder al contenido.

La mejor forma de explicar una estrategia de customer centric es, valga la redundancia, poner al cliente en el centro. Escuchar la historia de la mano del protagonista  ayuda a comprender sus necesidades, entender cómo han sido resueltas e identificar posibles similitudes con los problemas de otras compañías. Esto también ayuda a los usuarios a entender la complejidad de una tecnología que, en principio, reciben de forma invisible.

 

Con esto en mente, Adyen, plataforma global de pagos, se unirá a Uber el próximo 30 de octubre para contar cómo ha sido el desarrollo conjunto de su estrategia de pagos.

 

El encuentro pondrá el foco en el caso de Uber y en la forma en que una empresa de más de 91 millones de clientes ha desarrollado e implementado un método de pago invisible, tan ágil y tan intuitivo que toda la complejidad que hay detrás de la solución resulta difícil de adivinar. Como no podía ser de otra forma, la seguridad ocupará una parte importante de la conversación: Adyen fue el primer proveedor en cumplir con los requisitos de la regulación PSD2 antes de su entrada en vigor.

 

La conversación entre Juan Galiardo, Head of Uber en España y Angelo Da Silva, VP Sales de Adyen, tendrá lugar el próximo día 30 de octubre a partir de las 11AM en el marco del eShow.

Ponentes y datos generales

 

            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD que describe cómo se pueden recopilar, almacenar, procesar y compartir mis Datos personales.

IDG COMMUNICATIONS SAU y las empresas del grupo pueden recopilar, almacenar y procesar mis datos personales con el fin de acceder al contenido solicitado o recibir el servicio solicitado, incluido el registro y la asistencia a eventos, y también para recibir ofertas similares. contenido o servicios por marketing directo incluyendo correo electrónico, telemarketing y SMS /texto.

Los patrocinadores de contenido y servicios también pueden usar mis Datos personales para contactarme con respecto a los propósitos mencionados anteriormente. Mis Datos personales solo se transferirán a terceros países si existe un nivel adecuado de protección o protección para proteger mis Datos personales.

Mi consentimiento puede retirarse en cualquier momento en el futuro actualizando mis preferencias dentro del perfil de usuario o solicitándolo en el correo electrónico privacy@idg.es.