Reportaje

Microsoft crea el primer álbum digital de fans del Real Madrid

Microsoft ha presentado "El Álbum de la afición", el primer álbum de cromos digital protagonizado por los fans del Real Madrid de todo el mundo.

Marcelo Real Madrid
Play

"El Álbum de la afición" se ha presentado en el estadio Santiago Bernabéu y ha contado con la participación de los jugadores del primer equipo Bale, Chicharito, Marcelo y Sergio Ramos. Dentro de la visión del Real Madrid y Microsoft, socio tecnológico del club blanco, de situar al aficionado en el centro del espectáculo, esta iniciativa única ha contado con la participación de miles de seguidores de 118 países que compartieron su pasión por el Real Madrid a través de las fotos que subieron a www.conectatupasion.com.

 

Este proyecto, que ha sido difundido por decenas de cuentas de Microsoft en redes sociales de todo el mundo, ha logrado más de un millón de Likes en Facebook y más de un millón y medio de reproducciones de su spot. Desde Microsoft y Real Madrid, se eligieron los 12 cromos que mejor representan los valores que caracterizan al Real Madrid de entre los miles de madridistas que enviaron sus fotografías. Los autores de las imágenes seleccionadas, cada uno procedente de diferentes países, han tenido la oportunidad de charlar con Bale, Chicharito, Marcelo y Sergio Ramos sobre la actualidad del equipo a través de Skype.

 

fuente: europa press



TE PUEDE INTERESAR...



Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Partnerzones IDG
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

Ya disponible en IDG Research:

 

Especiales IDG: