Formación

La propuesta de Microsoft para entornos educativos

Microsoft ha mostrado en SIMO Educación su oferta de soluciones y servicios para impulsar la calidad de la educación a través del uso de la tecnología. Dispositivos de última generación, herramientas de colaboración para alumnos y docentes, así como programas de formación que permitan impulsar una metodología acorde a la era de la Educación 3.0.

Microsoft educacion
Play

Hablamos con Oscar Sanz, director de Educación de Microsoft, quien nos habla sobre lo que la compañía ha mostrado en SIMO Educación, su oferta completa de soluciones y servicios para impulsar la calidad de la educación a través del uso de la tecnología. Dispositivos de última generación, herramientas de colaboración para alumnos y docentes, así como programas de formación que permitan impulsar una metodología acorde a la era de la Educación 3.0.

Destaca la solución Microsoft DreamSpark como herramienta para proporcionar a educadores los recursos que necesitan para abordar sus clases. Además, en esta edición pudimos ver las ventajas del uso de Surface Hub en las aulas y como permite la interacción entre docentes y alumnos. 



TE PUEDE INTERESAR...



Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Partnerzones IDG
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

Ya disponible en IDG Research:

 

Especiales IDG: