Galaxy Note 3: primeras impresiones

Galaxy Note 3: primeras impresiones
Play

El Galaxy Note 3 tiene una enorme pantalla de alta definición de 5,7 pulgadas que es brillante y nítida, sin hacer que el volumen del teléfono resulte excesivamente grande y voluminoso. La parte posterior del teléfono es más estilizada, con un acabado de piel que le da al teléfono una sensación profesional de gama alta.

Esta tercera versión del Note saca mayor partido del S Pen, ya que el reconocimiento de escritura manual ofrece muy buenas interpretaciones incluso con garabatos.

 

Otra de las funciones del S Pen, denominada Pen Windows, hace uso de las capacidades multitarea del teléfono para poder ejecutar dos aplicaciones a la vez. Haz tap sobre el icono de Pen Windows situado en el panel de control del Navegador y luego dibuja una caja sobre cualquier zona de la pantalla. Después escoge la aplicación que deseas que flote en la pantalla del teléfono.

 

El Note 3 estará disponible en los principales mercados a partir del próximo 25 de septiembre, para hacerse extensible al resto de países a lo largo del mes de octubre, comercializándose a través de los principales operadores móviles de telefonía. 



TE PUEDE INTERESAR...



Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Partnerzones IDG
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

Ya disponible en IDG Research:

 

Especiales IDG: