Tablet

Lenovo Yoga Tab 3 Pro: todas sus novedades

La nueva Yoga Tab 3 Pro de Lenovo ya ha visto la luz con importantes novedades frente a su generación anterior. Tiene una pantalla quad HD de 8 o 10,1 pulgadas, según versión, y está optimizada para utilizar contenidos multimedia.

Lenovo tablet Yoga tab 3 Pro
Play

La ubicación de la lente DLP que hace las funciones de picoproyector se ha desplazado a una posición más natural para facilitar el manejo del dispositivo, a la vez que se proyecta la imagen en la pared, de manera que es posible manejar los ajustes del foco proyector sobre la propia pantalla de la Yoga Tab 3 Pro. De hecho, es posible simular una pantalla de proyección de hasta 70 pulgadas.

Su batería ofrece una autonomía estimada en las 18 horas, a lo que se suma que cuenta con cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles. El modelo tiene un procesador Intel Atom, viene con 16 o 32GB de almacenamiento, y una ranura microSD para ampliar su capacidad. Su precio parte de los 499 euros (para el modelo Wifi) y 599 para la que permite conexiones 4G. 



TE PUEDE INTERESAR...



Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

Ya disponible en IDG Research:

 

Especiales IDG: