Acceso, integración y entrega de datos en tiempo real: enfoque de plataforma

Inicie sesión para acceder al contenido.
webinar Qlik 2

La transformación digital de cualquier empresa se basa, fundamentalmente, en los datos y en concreto en su capacidad de analizarlos. Sólo haciéndolo de una forma adecuada podrá llevarse a cabo una transformación exitosa.

 

Hoy las compañías afrontan diversos tipos de retos: los que se sitúan en el nivel de disponibilidad de los datos y aquellos que tienen que ver con el nivel de análisis de datos.

 

A esto hay que sumar la presión y los retos añadidos a los que se enfrenta el responsable de datos de una organización. Y es que deberán proporcionar los datos a negocio de forma ágil, combinar datos históricos con datos en tiempo real y facilitar la localización de los datos a negocio.

 

Regístrese a este webinar, que se emitirá el próximo 18 de noviembre a las 11AM, y descubra todos los detalles de la plataforma analítica y de integración de datos de Qlik y conozca, de primera mano, la estrategia de IA, la oferta en SaaS y, en definitiva, cuáles son las líneas maestras que definirán el mercado de los datos en los próximos ejercicios.

Ponentes y datos generales

Ferrán García Pagans

Principal Solution Architect, Qlik

Bio

Alberto Bellé

Principal analyst, IDG Research

Bio

Fernando Maldonado

Principal analyst, IDG Research

Bio

Nerea Bilbao

Coordinadora, IDG.es

Bio

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí