Acelerar la detección y respuesta con metodologías, información integrada e inteligencia sobre el atacante

Inicie sesión para acceder al contenido.
S21sec

El crecimiento en número y en sofisticación de los ataques no se puede combatir simplemente aumentando el número de herramientas.

 

Sucede que la información disponible crece, pero no se aprovecha porque no se combina o causa problemas, como la multiplicación de alertas. Hay que volver a los axiomas básicos: cuál es la capacidad de detección y respuesta, con qué capacitación cuenta la organización o dónde están las prioridades.

 

Pero no es una tarea sencilla. Las empresas parten de una situación que no es óptima. Por un lado, tienen la información de seguridad fragmentada y por otro, hay un uso escaso de metodologías o frameworks. Al no haber un enfoque sistemático hacia la información ni metodologías, la asignación de recursos no es óptima; muchas veces no se tiene que invertir más, sino hacer las cosas de forma distinta.

 

Regístrese en este webinar y descubra de la mano de los analistas de IDG Research y expertos de S21sec la forma de hacer frente a estos desafíos y la forma en que puede acelerar la detección y la respuesta a los ataques con metodologías, información integrada e inteligencia sobre el atacante.

 

Ponentes y datos generales

Santiago Urbano

Product Marketing Manager, S21sec

 

David Conde

Responsable del equipo de Respuesta, S21sec

Alberto Bellé

Principal analyst, IDG Research

Fernando Maldonado

Principal analyst, IDG Research

Nerea Bilbao

Coordinadora, IDG.es

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí