Cloudscape 2021 | Estrategias cloud para una economía digital

Inicie sesión para acceder al contenido.
Cloudscape 2021 OK

Estrategias cloud para una economía digital

 

Las compañías tienen la necesidad de caminar hacia entornos cada vez más ágiles, flexibles y transparentes para satisfacer sus necesidades de negocio. La respuesta a estos requerimientos pasa, a menudo, por la construcción de entornos multicloud.

Y es que, la posibilidad de combinar operaciones on-premise con servicios y aplicaciones que corran en diferentes nubes de diferentes proveedores, es una de las formas para que las compañías puedan obtener beneficios de cada plataforma. Otros de los beneficios a destacar son la reducción de la dependencia de los lock-in, la posibilidad de adaptar las necesidades a entornos específicos, de acceder a unos costes competitivos y de aumentar flexibilidad y escalabilidad.

Claro que la apuesta por un entorno multicloud no está exenta de retos, como la complejidad implícita en la variedad de herramientas de gestión, que pueden crear silos; la falta de una seguridad unificada, la dificultad de compartir datos entre entornos o la falta de aptitudes del equipo tras su gestión.

Regístrese en este evento, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo a las 10AM, para descubrir, de la mano de expertos de mercado, cuál es el estado del arte de la adopción cloud entre las compañías españolas y la más óptima opción de hacer frente a los retos planteados.

 

Agenda

 

Bienvenida

Introducción | Analista, IDG Research

La post-pandemia y la nube: redefiniendo entornos de trabajo | Enrique Dans, profesor de Innovación, IE Business School

Ponencia y debate | Iván Menéndez, country director, Nutanix Iberia y Alejandro Solana, director técnico, Nutanix Iberia

Cierre

 

Ponentes y datos generales

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Proceso de registro

Proceso de registro