Resumen

Cómo aumentar la eficiencia en el soporte de TI reduciendo los costes
Inicie sesión para acceder al contenido.

En un entorno digital, el soporte es un elemento cada vez más relevante. Lo es por muchas razones, aunque se puede resumir en una; este nuevo entorno exige la gestión de una base de usuarios, dispositivos y contextos de uso heterogéneos y en constante movimiento.

 

Los retos que se plantean las empresas son numerosos:

- La complejidad de la gestión por el aumento de dispositivos y herramientas de diferentes proveedores 
- La obligación de destinar más recursos (económicos y humanos) para dar soporte a los componentes tanto de hardware como de software 
- El soporte como área crítica para la continuidad de los procesos y las aplicaciones 

 

IBM, conocedora de estos retos, ofrece las herramientas indispensables de la empresa del siglo XXI. La inyección de inteligencia artificial y realidad aumentada a los servicios de soporte de TI, con un único punto de contacto y para tecnologías multimarca, es su apuesta de valor. 

 

Conozca todos los detalles en el próximo webinar que se emitirá el 13 de junio. Regístrese. 

Ponentes y datos generales

Ignacio Sierra Ruiz

World Wide TSS Proactive Services Program Manager, IBM Global Services

Alberto Bellé

Analista, IDG Research

Fernando Maldonado

Analista, IDG Research

Nerea Bilbao

Coordinadora, IDG.es

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD que describe cómo se pueden recopilar, almacenar, procesar y compartir mis Datos personales.

IDG COMMUNICATIONS SAU y las empresas del grupo pueden recopilar, almacenar y procesar mis datos personales con el fin de acceder al contenido solicitado o recibir el servicio solicitado, incluido el registro y la asistencia a eventos, y también para recibir ofertas similares. contenido o servicios por marketing directo incluyendo correo electrónico, telemarketing y SMS /texto.

Los patrocinadores de contenido y servicios también pueden usar mis Datos personales para contactarme con respecto a los propósitos mencionados anteriormente. Mis Datos personales solo se transferirán a terceros países si existe un nivel adecuado de protección o protección para proteger mis Datos personales.

Mi consentimiento puede retirarse en cualquier momento en el futuro actualizando mis preferencias dentro del perfil de usuario o solicitándolo en el correo electrónico privacy@idg.es.