Cómo extraer el valor de multicloud: visibilidad, control de costes e innovación acelerada

Inicie sesión para acceder al contenido.
Splunk

En la medida que más organizaciones están migrando la infraestructura y los servicios a la nube, son más las que optan por una estrategia multicloud.

 

Su adopción tiene muchos beneficios, pero también hay numerosos desafíos, sobre todo los relacionados con la seguridad. Por ejemplo, puede resultar muy complejo asegurar una estrategia multicloud debido a la falta de visibilidad entre los hosts y los servicios y por ende, es fácil dejar abierta alguna puerta a terceros para que encuentren alguna vulnerabilidad explotable.

 

Regístrese para acceder a este webinar en el que analistas de IDG Research y de Splunk analizarán las principales claves de este mercado y propondrán las soluciones más adecuadas para dar respuesta a los desafíos.

Ponentes y datos generales

Stéphane Estevez

EMEA Product Marketing Director, IT Markets

Splunk

Alberto Bellé

Principal analyst, IDG Research

Fernando Maldonado

Principal analyst, IDG Research

Nerea Bilbao

Coordinadora, IDG.es

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí