Cómo mejorar la experiencia de usuario en la entrega de contenidos por Internet
SERIE ESPECIAL COVID-19
La crisis de la COVID- 19 ha desplazado de forma súbita gran parte de la actividad de las empresas al entorno digital. Esto abarca tanto la forma de trabajar de los empleados como la relación con los clientes.
El canal online se ha convertido en el único posible para muchos negocios durante el confinamiento, en particular la parte que afecta a la generación de ingresos. Muchas empresas han pasado de tener un escaso porcentaje de sus ventas a través de canales digitales a que estos representen la práctica totalidad.
Por otro lado, los mercados digitales son altamente competitivos dado que los gigantes de Internet han creado unos estándares de experiencia de cliente muy elevados. Esto se traduce en unas altas expectativas de rendimiento y disponibilidad. Además, con relación al usuario corporativo, al estar trabajando en remoto necesita unas garantías de rendimiento para mantener su productividad.
En este contexto de muchos accesos en remoto y un elevado volumen de clientes digitales, la última milla adquiere una gran relevancia para la experiencia digital. ¿Tienen los negocios resueltos estos aspectos?
Acceda a este webinar para conocer la solución que proponen Akamai y Telefónica y descubra la visión de mercado de los analistas de IDG Research en este sentido.
Ponentes y datos generales
David Sánchez Sales Manager, Akamai España |
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Enrique Varela Delivery product manager, Telefónica Empresas |
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Alberto Bellé Principal analyst, IDG Research |
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Fernando Maldonado Principal analyst, IDG Research |
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Nerea Bilbao Coordinadora, IDG.es |
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