Big Data
Webinar

¿Cómo personalizar la experiencia del cliente?

Inicie sesión para acceder al contenido.
webinar datastax

 

WEBINAR  ¿CÓMO PERSONALIZAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE?

Personalización: Darle al cliente exactamente lo que necesita
 

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Este webinar se emitió el 30 de mayo de 2017   |   11:00 CET

 

Imagine que pudiera darle al cliente una experiencia uno-a-uno completamente personalizada, que cumpla cada uno de los deseos del cliente, con datos que no son solamente de su interés, pero que además cumple sus preferencias y necesidades. 

 

La estrategia se basa en eliminar "el ruido" y concentrarse en los datos que crean un impacto positivo, que genera un compromiso y llevan a una conversación. Este es el paso que conlleva al potencial cliente a convertirse en un consumidor. El 74% de los consumidores online se sienten frustrados con las webs que les muestra contenido que nada tiene que ver con sus preferencias. 

 

Entre las temáticas que se trataron:

 
  • Conocer las preferencias del cliente
  • Usar BigData y modelos Cloud Computing para el uso de grandes volúmenes de datos
  • Escalar a grandes volúmenes de datos
  • Obtener una visión holística del cliente
  • Asegurar disponibilidad completa y continua de las aplicaciones
  • Entregar en tiempo
  • Ejemplos y demostración de casos reales

Es más fácil cuando se tiene un método y herramientas para usar las bases de datos y los modelos en Cloud Computing. Los sistemas de analítica integrada pueden generar vistas de 360º del cliente, y personalizar la estrategia por cada cliente, con el mismo esfuerzo.

 

El  30 de mayo, IDG y DataStax enfocaron cómo es posible personalizar la experiencia para cada usuario, a la vez que se usa sistemas de analítica para adaptar el mensaje. 

 

Ponentes y datos generales

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

TE PUEDE INTERESAR...

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí