Cómo proteger cloud: aprendizaje y adaptación para una seguridad inteligente

Inicie sesión para acceder al contenido.
Darktrace II

Tradicionalmente no ha sido fácil para las empresas entender la seguridad de cloud y decidir sobre cuál es el mejor enfoque para sus negocios. Ahora, con el despliegue masivo del trabajo remoto y el desplazamiento de muchos negocios físicos a cloud, encontrar el enfoque adecuado se convierte en una prioridad.

 

Dada la complejidad de los ataques y la multiplicación de usuarios, el control basado en casos de uso predefinidos resulta insuficiente para la protección de cloud. A esto se añade un cambio en el comportamiento de los usuarios que hay que incorporar en las estrategias de seguridad. Todo ello hace que sea necesario resolver las limitaciones de visibilidad sobre cloud; no se puede proteger lo que no se ve.

 

En este webinar analistas de IDG Research abordarán todas las temáticas vinculadas a la seguridad de cloud y José Badía, country manager de Darktrace para España y Portugal dará a conocer, de primera mano, la propuesta de la firma en el mercado. Regístrese ahora y acceda al contenido.

 

Ponentes y datos generales

José Badía

Country manager España y Portugal,

Darktrace

Alberto Bellé

Principal analyst, IDG Research

Fernando Maldonado

Principal analyst, IDG Research

Nerea Bilbao

Coordinadora, IDG.es

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí