Resumen

Cómo proteger vuestro negocio 'online' y mejorar las ventas
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Webinar 23 Octubre 11:00 CET

 

¿Sabías que transcurridos tres segundos si una pagina web no funciona el 40% de los clientes abandona el carrito de su compra online? La latencia tiene un coste. Por ejemplo, Amazon ha estudiado que por cada 100 milisegundos de retardo se produce una disminución de un 1% en sus ventas. Google también observó que un retraso de medio segundo disminuye un 16% la satisfación de sus clientes.

 

¿Tus ventas depende de tu negocio online? Hoy en día los clientes y usuarios de una página web demandan rapidez y poder disfrutar de los contenidos en tiempo real, o hacer su compra sin que el sistema se bloquee, unos segundos suponen perder al cliente y que decida visitar otra página, algo que las empresas no se pueden permitir.

 

Cloudflare, el provedor de CDN y seguridad a nivel mundial, nos contará su experiencia acerca de cómo solucionar los problemas de los negocios online sin comprometer rendimiento y seguridad. Nos contarán tres casos de exito sobre cómo las empresas pueden consolidar costes y provedores, y beneficiarse de un aumento de volumen de negocio, mantener buena reputacion online y aumentar la productividad de sus empleados.

 

Mala reputación, pérdida económica

 

Rendimiento web y seguridad van de la mano, para Cloudfare, la seguridad no va a aparte, "es algo que va intrínseco en nuestras soluciones CDN”, señala Cristina Lasagni, directora de desarrollo de negocio para Iberia de Cloudflare.

 

El hecho de que una página no dé servicio, no sólo afecta a la pérdida de clientes sino también a la reputación de la empresa, por este motivo las empresas en las que gran parte de su negocio depende de su web miran bien todos los detalles a la hora de elegir un proveedor Content Delivery Network (CDN). Por ejemplo, Donald Trump relanzó su campaña a través de su página web, con la empresa Giles-Parscale que utiliza la tecnología de Cloudflare. El CDN de Cloudflare distribuyó y sirvió contenido a esta web, aligerando la carga en los servidores de origen de Trump y al mismo tiempo minimizando la latencia geográfica. 

¿Cómo conseguir que un negocio online sea ágil y seguro? No te pierdas este webinar el próximo 23 de octubre a las 11:00 CET.

Ponentes y datos generales

Cristina Lasagni

Directora de Ventas Iberia

Cloudflare

Fernando Maldonado

 

Analista

 

IDG Research

MODERADOR:

 

Andrea Benito

 

Redactora

 

IDG Communications

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