Resumen
Tener un contact center productivo y digitalizado es esencial para mantener la relación con el cliente y generar ingresos, más en una situación de crisis sanitaria como la actual.
Aquellos negocios que contaban con uno se ven obligados a dar respuesta a la creciente demanda, lo que implica escalarlo en volumen y en capacidades tecnológicas. Quienes no tenían, deben crearlo desde cero, empujados por el salto de los clientes a canales digitales, más pronunciado desde la expansión del trabajo en remoto.
En ambos caminos las empresas deben de hacer frente a un conjunto de retos que tienen que ver con las figuras de comercial, de gestor y de cliente. Además, con la ayuda de propuestas como la de Aircall, habrán de evolucionar hacia una compañía data-driven y contar con las herramientas de monitorización a tiempo real para optimizar el rendimiento de los equipos además, sus datos para sacar el máximo partido al negocio.
Regístrese a este webinar, que se emitirá el próximo 2 de diciembre a las 11AM, y conozca la forma de afrontar los principales desafíos a los que se enfrenta su compañía de la mano de Aircall. La compañía desarrolla una solución de llamadas que garantiza ser sencilla de instalar, usar y adaptar e integrar con las herramientas de negocio existentes.
Prueba Aircall Gratis aquí
Ponentes y datos generales
|
Esteban Mier-y-Leon Account executive, Aircall
|
![]() |
Alberto Bellé Principal analyst, IDG Research |
![]() |
Fernando Maldonado Principal analyst, IDG Research |
![]() |
Nerea Bilbao Coordinadora, IDG.es |
PROCESO DE REGISTRO
He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD que describe cómo se pueden recopilar, almacenar, procesar y compartir mis Datos personales.
IDG COMMUNICATIONS SAU y las empresas del grupo pueden recopilar, almacenar y procesar mis datos personales con el fin de acceder al contenido solicitado o recibir el servicio solicitado, incluido el registro y la asistencia a eventos, y también para recibir ofertas similares. contenido o servicios por marketing directo incluyendo correo electrónico, telemarketing y SMS /texto.
Los patrocinadores de contenido y servicios también pueden usar mis Datos personales para contactarme con respecto a los propósitos mencionados anteriormente. Mis Datos personales solo se transferirán a terceros países si existe un nivel adecuado de protección o protección para proteger mis Datos personales.
Mi consentimiento puede retirarse en cualquier momento en el futuro actualizando mis preferencias dentro del perfil de usuario o solicitándolo en el correo electrónico privacy@idg.es.