Resumen

Contact center as-a-Service: eficiencia, escalabilidad e innovación para un mundo incierto
Inicie sesión para acceder al contenido.

Tener un contact center productivo y digitalizado es esencial para mantener la relación con el cliente y generar ingresos, más en una situación de crisis sanitaria como la actual.

 

Aquellos negocios que contaban con uno se ven obligados a dar respuesta a la creciente demanda, lo que implica escalarlo en volumen y en capacidades tecnológicas. Quienes no tenían, deben crearlo desde cero, empujados por el salto de los clientes a canales digitales, más pronunciado desde la expansión del trabajo en remoto.

 

En ambos caminos las empresas deben de hacer frente a un conjunto de retos que tienen que ver con las figuras de comercial, de gestor y de cliente. Además, con la ayuda de propuestas como la de Aircall, habrán de evolucionar hacia una compañía data-driven y contar con las herramientas de monitorización a tiempo real para optimizar el rendimiento de los equipos además, sus datos para sacar el máximo partido al negocio.

 

Regístrese a este webinar, que se emitirá el próximo 2 de diciembre a las 11AM, y conozca la forma de afrontar los principales desafíos a los que se enfrenta su compañía de la mano de Aircall. La compañía desarrolla una solución de llamadas que garantiza ser sencilla de instalar, usar y adaptar e integrar con las herramientas de negocio existentes.

 

Prueba Aircall Gratis aquí

 

Ponentes y datos generales

Esteban Mier-y-Leon

Account executive,

Aircall

Bio

 

Alberto Bellé

Principal analyst,

IDG Research

Bio

Fernando Maldonado

Principal analyst, 

IDG Research

Bio

Nerea Bilbao

Coordinadora,

IDG.es

Bio

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD que describe cómo se pueden recopilar, almacenar, procesar y compartir mis Datos personales.

IDG COMMUNICATIONS SAU y las empresas del grupo pueden recopilar, almacenar y procesar mis datos personales con el fin de acceder al contenido solicitado o recibir el servicio solicitado, incluido el registro y la asistencia a eventos, y también para recibir ofertas similares. contenido o servicios por marketing directo incluyendo correo electrónico, telemarketing y SMS /texto.

Los patrocinadores de contenido y servicios también pueden usar mis Datos personales para contactarme con respecto a los propósitos mencionados anteriormente. Mis Datos personales solo se transferirán a terceros países si existe un nivel adecuado de protección o protección para proteger mis Datos personales.

Mi consentimiento puede retirarse en cualquier momento en el futuro actualizando mis preferencias dentro del perfil de usuario o solicitándolo en el correo electrónico privacy@idg.es.