Webinar
Redes Sociales
On Demand

El Consumidor Social. Madurez del Social Customer Service en 2015

Inicie sesión para acceder al contenido.
Webinar El consumidor Social

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

El informe sobre Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015 aporta datos sobre el desarrollo de los modelos de atención en los medios sociales en España. Un reto apasionante donde han confluido los datos del mercado y el conocimiento sobre la gestión de la relación con el cliente para dar forma al Modelo de Atención al Cliente Social.

 

En este webinar vamos a conversar con expertos en Social Customer Service y analizar los resultados del informe Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015. Asista a la mesa e interactué con los expertos.

 

La casi totalidad de entidades analizadas, el 94,81%, conversan en medios sociales con fines de atención, un 54,55%, al menos en una red social, Twitter. Regístrese y vea ONLINE la Mesa de Debate.

Ponentes y datos generales

Raquel Serradilla Juan

Raquel Serradilla Juan

Executive VP Southern Europe

ALTITUDE SOFTWARE

Susana Cavero

Susana Cavero

Senior Consultant & Managing Partner

TWO QUALITY

    Santiago Bravo González

Santiago Bravo

Leader Consultant and Social Media Expert

TWO QUALITY

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí